dieta maggi

Huevos y pomelo para la dieta Maggi

La dieta Maggi es muy dura y efectiva, hemos compilado un menú para una dieta de 4 semanas en las tablas, pero se puede usar todos los días. Solo las mujeres más persistentes pueden ponerse a tal dieta, pero según muchos, el resultado vale la pena.

Lucir como una reina es el sueño de toda mujer. Pero una cosa es soñar despierto en el sofá y otra embarcarse en una práctica llamada Dieta Maggi después de un entrenamiento teórico. El programa de nutrición lleva el nombre de la "Dama de Hierro", no los cubitos de caldo.

El menú dietético se elaboró especialmente en vísperas de las elecciones generales, que Margaret Thatcher esperaba ganar, y lo hizo. Esta leyenda la inventaron los periodistas, o sucedió, es difícil de decir.

La esencia de la dieta.

La dieta Maggi, que el Primer Ministro de Gran Bretaña ha estado utilizando para perder peso, se puede utilizar con poca frecuencia, como máximo una vez al año. Sujeto a todas las recomendaciones, cualquier persona puede perder hasta 10 kg de exceso de peso en 2 semanas. Un menú de dieta baja en calorías también se llama proteína o huevo.

¿Por qué se tomó el huevo de gallina como base de la nutrición? Después de todo, este es un huevo demasiado grande, a partir del cual se puede desarrollar un organismo vivo de pleno derecho, que contiene todos los componentes para ello. Con tal formación, el cuerpo recibe cien calorías, la mayoría de las cuales se concentran en la yema, cuya ingesta depende del tiempo de cocción.

El cuerpo tarda 2 horas en digerir los huevos pasados por agua y 3 horas en los huevos duros. Además, la dieta Maggi incluye alimentos que al mismo tiempo dan saciedad y permiten adelgazar.

Menú para 4 semanas

El programa de dieta de Maggi se basa en frutas cítricas y huevos. Su número puede ser cualquiera si no hay restricciones. El desayuno es una parte obligatoria del programa. Incluye: cítricos, 2 huevos duros, café, té.

La dieta Maggi está diseñada para un mes. Las dos primeras semanas están estrictamente reguladas, las dos últimas semanas consisten en productos que se pueden consumir en cualquier orden y en cualquier cantidad.

semana 1

cena cena
un etiqueta de fruta (componente único). La cantidad es arbitraria. plato de carne.
2 Gallina. Ensalada de verduras monocomponente: zanahoria, pepino o tomate, 2 huevos duros, cítricos, tostadas.
3 Tostadas, tomate y queso. Carne.
4 Etiqueta de fruta de un componente en cualquier cantidad. Ensalada de verduras, plato de carne.
5 Verduras y 2 huevos duros. Ensalada de verduras, cítricos, plato de pescado.
6 día de frutas. Ensalada de verduras y plato de carne.
7 Pollo, Verduras, Cítricos. Verduras.

Semana 2

cena cena
un ensalada, plato de carne Una ensalada de verduras, 2 huevos, cítricos.
2 Ensalada de verduras frescas, plato de carne. 2 huevos, cítricos.
3 Ensalada de verduras frescas, plato de carne. 2 huevos pasados por agua, cítricos.
4 Verduras, 2 huevos, queso bajo en grasa. 2 huevos
5 Pescado. 2 huevos.
6 Carne (cualquier cantidad), tomates, cítricos. Frutas diferentes.
7 Pollo, Verduras, Tomates, Cítricos. Repita el almuerzo.

semana 3

un día de frutas. fruta en cualquier cantidad.
2 dia de la verdura
3 Jornada mixta: fruta + verdura.
4 Pescado, verduras hervidas, ensalada de hojas frescas, col.
5 Platos de carne y verduras cocidas.
6 Día de frutas ilimitado.
7 Sábado repetición de menú o día de frutas.

semana 4

un ¼ de pollo, atún, pepinos (4), tomates (4), cítricos.
2 Carne, Pepinos (4), Tomates (4), Tostadas, Fruta.
3 Requesón o queso (st. L. ), verduras, pepinos (2), tomates (2), cítricos.
4 ½ Pollo, Pepino (1), Tomate (3), Tostadas, Cítricos.
5 2 huevos, lechuga, tomates (3), cítricos.
6 Requesón (125 g), pechugas de pollo (2), un vaso de leche agria, tomates (2), pepinos (2), tostadas, cítricos.
7 Requesón (cucharada), atún, verduras cocidas, tomates (2), pepinos (2), tostadas, cítricos.

Si alguien no puede comer tantos huevos en 4 semanas, puede reemplazarlos con confianza con requesón o, más bien, en lugar de 2 huevos, comer 200 g de requesón sin grasa. Muchos de los que han experimentado el menú de proteínas de Maggi consideran que la variedad de cuajada es una opción más benigna. Simplemente no olvide que el requesón es un producto perecedero y, a diferencia de los huevos, siempre debe comprarlo fresco para no lastimarse.

Un grupo de personas que pierden peso con la dieta Maggi le dan solo ventajas, otros califican su efectividad como débil. En el primero, se derriten centímetros y kilogramos, disminuye el apetito, disminuye el volumen del estómago, cae la saturación del menú y su disponibilidad, al igual que la masa de productos vitamínicos.

Los negativos sobre el programa de nutrición proteica experimentaron gases severos, mareos, estreñimiento, problemas estomacales, náuseas cada 4 semanas, lo que puede indicar problemas de salud.

dieta dañina

Todas las dietas proteicas son tomadas por médicos con una actitud negativa. Creen que con tal dieta no hay garantía de que no aparezcan problemas gastroenterológicos en forma de exacerbaciones del páncreas, riñones, hígado y otros órganos del tracto gastrointestinal.

Algunos creen que la dieta de las últimas dos semanas no ha sido elaborada por los nutricionistas y puede ser poco saludable. La Dieta Maggi fue desarrollada en la Clínica Mayo en 1979. Desde entonces, muchos enfoques de la nutrición han cambiado y la propia Clínica Mayo ahora ofrece otras opciones de programas dietéticos.

La dieta Maggi está pensada para aquellas personas que se encuentran en unas condiciones físicas ideales, no siendo así para las personas con sobrepeso. La mucosa gástrica y el páncreas se ven severamente afectados por la dieta que contiene especias, ácidos de frutas, fibra no digerible y proteínas.

Aquellos que sufren de estreñimiento frecuente con la dieta Maggi pueden empeorar la condición. La desventaja de esta dieta es la formación excesiva de gases y, como resultado, la hinchazón. Las uñas, la piel y el cabello pueden sufrir una ingesta insuficiente de grasas y glucosa.

Consultar con un médico que conozca tus problemas gastrointestinales es la decisión correcta. Solo un médico podrá evaluar objetivamente las capacidades de un organismo en particular antes de tal prueba para él, sin importar cuán buenos sean los objetivos establecidos.

Lejos de la dieta Maggi

La conclusión debe hacerse con cuidado, sin sobrecargar con alimentos grasos y dulces. El menú debería ser más variado, pero poco a poco. Durante la semana solo puede permitirse 2-3 huevos. Deje la toronja para mañana, y su cantidad total debe reducirse. Unas cucharaditas de miel vendrán bien. Para el estado de ánimo, debe agregar un poco de azúcar al café y al té. Tampoco se debe reducir la cantidad de verduras. Es imposible retrasar una dieta proteica por más de 4 semanas.

Al adherirse a una dieta rica en proteínas y después de confiar en usted mismo, preste atención, las quejas pueden indicar que la dieta Maggi no es adecuada para usted. El deporte por diversión y un menú de alimentación equilibrado y saludable pueden ser la solución. Después de todo, todos tienen derecho a elegir lo que es mejor para ellos.